A JESÚS CRUCIFICADO

 

 

rostro de Cristo

A vos corriendo voy, brazos sagrados,
en la cruz sacrosanta descubiertos,
que para recibirme estáis abiertos,
y para no castigarme estáis clavados.

A vos, divinos ojos eclipsados,
de tanta sangre y lágrimas cubiertos,
que para perdonarme estáis despiertos
y para no confundirme estáis cerrados.

A vos, clavados pies para no huirme;
a vos, cabeza baja, por llamarme;
a vos, sangre vertida para ungirme;
a vos, costado abierto quiero unirme;
a vos, clavos preciosos quiero atarme
con ligadura dulce, estable, firme.

Juan M. García T., poeta colombiano

Te ofrezco descargarte unas presentaciones de power point

De Jueves y Viernes Santo

http://corrientita.iespana.es/

 

 Si no funciona, copia y pega la dirección en la barra de direcciones.

 

 

Corona de espinas

 

  

 

Easy Free Borders from TagBot Borders
Esta entrada fue publicada en NO PERDER LA ESPERANZ. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a A JESÚS CRUCIFICADO

  1. Isabel dijo:

    Hola Riera Blanca, ya hace un tiempito que no n os olvidamos, pero espero que sea por poco tiempo y volvamos
    a ser amigas.
    Un besto y feliz lunes.
    Carmen

  2. ana dijo:

    Hoy aprendí que uno de mis mayores triunfos es el poder llamar a alguien amigo y eso eres tú.

    Espero y deseo que pases un feliz  semana  , que todos tus sueños e inquietudes se hagan realidad,cuidate mucho
    y espero que tengas suerte,besos.
     

  3. pily dijo:

    Dolorosa Madre María, honro tus sufrimientos en la salvaje coronación de espinas de la Sagrada cabeza de Jesús, que le causo tormentos físicos y espirituales por causa del orgullo del hombre.
     
    Estimada Riberablan:Me encanta tu Space, Muy bonito!!
    Un abrazo
               Pily

  4. Secretos del Corazon dijo:

    Mi querida amiga,  
    Te tengo abandonadita, apenas dispongo de tiempo para poder dejarte comentarios en tu lindo espacio, que tanto me gusta y en el que paso tan buenos ratos.Pero como eres una de las mejores amigas del alma sé que me perdonas.
    Que tengas una feliz semana, besos

     

  5. MªCARMEN dijo:

    ▓▓────▓▓──────────▓▓──────▓▓────▓▓──────────▓▓──────▓▓───────▓▓▓▓───▓▓▓▓──▓▓▓▓▓▓────▓▓─▓▓▓▓▓─▓▓▓▓▓─▓▓▓▓▓▓▓────▓▓─▓▓─▓▓─▓▓─▓▓─▓▓─▓▓▓▓▓▓▓─▓▓─▓▓─▓▓─▓▓▓▓▓─▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓─▓▓─▓▓─▓▓──▓▓▓▓──▓▓▓▓  ─▓▓▓▓──────────────────────────────────▓▓─▓▓─▓▓▓▓▓▓▓──────────────────────────────────▓▓─▓▓─▓▓▓▓▓────▓▓▓▓─▓▓▓▓▓▓▓───▓▓▓▓─▓▓▓▓───▓▓▓▓─▓▓─▓▓─▓▓─▓▓▓──▓▓▓▓▓─▓▓▓▓▓▓▓▓─▓▓▓▓▓─▓▓▓▓▓─▓▓▓▓▓─▓▓─▓▓─▓▓──▓▓▓─▓▓─▓──▓▓─▓▓─▓▓─▓▓─▓▓─▓▓─▓▓─▓▓─▓▓─▓▓─▓▓─▓▓▓▓▓▓▓─▓▓▓▓▓─▓▓─▓▓─▓▓─▓▓▓▓▓─▓▓─▓▓─▓▓▓▓▓─────────▓▓▓▓───▓▓▓▓─▓▓─▓▓─▓▓──▓▓▓▓─▓▓─▓▓──▓▓▓▓─▓▓─▓▓─▓▓

    .:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:..:*♥*:._.:*♥*:.HUELLAS EN LA ARENA
    Una noche soñé que iba andando por la playa con Dios
    y que se proyectaban en el cielo muchas escenas de mi vida.
     En cada cuadro veía huellas de pisadas en la arena. 
    A veces, las de dos personas y otras sólo las de una.
    Observé que durante los periodos más difíciles de mi existencia
    se veían las huellas de una sola persona. Y dije:- “Me prometiste,Señor,que siempre caminarías a mi lado.
     ¿Por qué cuando más te necesité no estabas conmigo?”Él respondió: “Cuando viste las huellas  de una sola persona, hijo mío,
    fue cuando tuve que llevarte en brazos".
    .:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:..:*♥*:._.:*♥*:.
    ♥`·.,¸¸,.:*♥*:.UN ABRAZO,MAYKA .:*♥*: ,¸¸,.·´♥

    .:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:..:*♥*:._.:*♥*:.

  6. Sor Purísima dijo:

    Querida amiga Blanca: Paz y Bien.
     
    Muy bonita entrada con la poesia y dibujos, en estas fechas de Cuaresma, es delicado pararse a comtemplar y meditar estos textos que hablan de la pasión del Señor; que con tanto amor dio su vida por salvarnos.
     
    Mi cariño y unión de oraciones. Gracias por tus palabras en mi espacio. 

  7. Birkide dijo:

    Hola Riberablanca, que bonito lo que me has dejado en mi espacio, precioso, supongo que es un himno ¿verdad?, porque si los salmos son bonitos los himnos son poemas preciosos, gracias.  Este poema que has puesto es tan tierno, aunque toda ternura es poca para nuestro Señor.   Un abrazo.
    Birk

  8. Lourdes dijo:

    Gracias por tu visita en mi space y gracias por poner a nuestra disposición este material tan bueno para no pasar sin darnos cuenta de las fechas que celebramos. Ando ultimamente con poco tiempo para dedicarle a internet, por eso no me he pasado por aquí. Un abrazo

  9. MARCOS dijo:

    ¡Hola Riberablanca!: Pero que muchas gracias por tu visita a mi "espacio" Y muchísimas más por tu valioso obsequio.
    Realmente el Señor te ha dotado del sentido de la oportunidad porque este regalo viene como anillo al dedo para estos fechas que se avecinan. Jueves Santo y Viernes Santo están magnificamente logrados en estos Powerpoins y nos ayudarán a situarnos en la realidad espiritual de estos días. Que el Señor te conserve este sentido pedagógico que tienes. Recibe un cordial saludo de RIOSETA.

  10. Gatassa dijo:

    Hola amiga, ¡Qué precioso power point! me ha encantado y muy adecuado para las fechas que se avecinan.
    Recibe un fuerte abrazo desde Barcelona

  11. Manuel Fernando dijo:

    Una Lágrima:
    Lloros del alma, corazón desolado,
    pensamientos de dolor, envueltos
    en poesía de amor.
     
    Lágrimas que por el rostro te encaminas,
    pierdete en mi corazón dolido.
    Encuentra tu destino o empápate en mi
    cuerpo sufrido.
     
    Mis ojos brillan como un rayo de luz,
    una lágrima que se me escapa y se desliza
    por mi cuerpo temeroso. De ahí percibo
    una fragancia de olor a flores, mezclados
    con muchos sentimientos de amor.
     
    Las lágrimas que se  caen por mi rostro
    son el reflejo de la pasión que siento por ti.
    y se manifiestan en el interior de mi corazón.
     

     
    Hola mi querida amiga aquí estoy en tu precioso
    espacio para saludarte y también desearte
    un estupendo fin de semana lleno de sensaciones
    positivas para ti y para toda tu familia.
    Un beso desde la distancia de tu amigo.
     

  12. ana dijo:

    No hay distancias por muy extremas que sean, que el amor no acorte.No hay muro por muy alto que estè, que el amor no derrumbe.No hay pecado por muy grave que sea que el amor no redima.
     
    KE PASES UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA
    KE TODO TE SALGA SEGUN TENGAS PREVISTO
    UN ABRAZO CON MUXO CARIÑO PARA TI.

  13. Maria de Miguel. dijo:

    Hola Blanca:
     
    El Jueves Santo es como una "profecía" de la Pascua,       es decir, en la Última Cena Jesús vivió conscientemente y de manera anticipada su       Pasión y Muerte y en ese momento puso en claro      el para qué iba a morir, el por qué aceptaba voluntaria y libremente la muerte cruenta.
    Son muchos los grandes  "acontecimientos”  que hoy se recuerdan en la     vida de Cristo Jesús:    Su Cena de     despedida y     su gran Oración    por nosotros.
     
    Gracias Blanca. Por el PPS. De Jueves Santos que nos has regado.
    Es lindo de verdad me ha encantado todo de el, es emocionante.
     
    Un abrazo
     
    María.
     

  14. latino69 dijo:

    Hola Rivera gracias por la visita a mi space , a pesar que no dejastes ningun comentario sos siempre bienvenida…
    que tengas un buen fin de semana.
    Desde Kopenhague
     
    Ar

  15. mané dijo:

     
     Soyons lumière, comme les disciples l’ont appris de celui qui est la grande Lumière : « Vous êtes la lumière du monde » (Mt 5,14). Soyons des luminaires dans le monde en tenant bien haut la Parole de vie, en étant puissance de vie pour les autres. Partons à la recherche de Dieu, à la recherche de celui qui est la première et la plus pure lumière.

  16. marisela dijo:

    La amistad, ese valioso e impagable regalo del cielo. Y es que no es fácil encontrar un buen amigo. Ese amigo que de verdad estará contigo pase lo que pase. Existe una frase de Aristóteles que es preciosa y,describe con total fidelidad, lo que es la amistad. Este gran filósofo decía que "un amigo es el único que tiene un alma que vive en dos cuerpos"Que tengas una linda semanitaBesosMARY

  17. Gloria dijo:

    Hola mi querida Amiga ….feliz de poder saludarte y agradecerte esos
    hermosos regalos que me has dejado ver ….muy lindos , me encantan
    las presentaciones ,y veo que son obras tuyas , más mérito aún .
    Felicidades y muchas gracias …..
    Espero pronto podamos comunicarnos , no sé por qué dice que no
    te ves en mi lista , yo lo hice bien …mmmm creo .luego me cuentas .
    Te envío un fuerte abrazo y un besote enorme .
    Que tengas un lindo dia .
    Con cariño .
     

  18. Destinalia dijo:

    Gracias por tu visita y por los powerpoints, un abrazo enorme de LEO

  19. María José dijo:

          Gracias….muchas gracias….ya mi corazòn y mi alma se encuentran casi a punto…de seguir brindando amor….tan solo fueron algunos magullones…que aunque siempre fui consciente de que me pasarìa….disfrutè cada momento que me brindò…y ahora toca seguir el camino….no fue la primera vez ni tampoco serà la ùltima…Amar es asì….yo siempre guardo lo mejor de cada uno….y con eso sigo mi camino con mis brazos abiertos y mi alma dispuesta a disfrutar….Besos Marìa Josè

  20. Manuel Fernando dijo:

    Una rosa:
    Rosa eterna, rosa roja de suave perfumar,
    tu aroma que penetra en mi alma y me invoca
    a la eternidad.
    Rosa roja, color de sangre, cual mi sangre es tu color,
    la que brotó de mis dedos, mientras percibía tu olor.
     
    Te admiraba por tu esplendor, como se admira
    a una estrella, o como se contempla el sol.
    Una espina generosa, brota de tu hermoso tallo
    silvestre, como prueba de amistad.
    Temiendo que alguien te cogiera, defendiendo tu
    inocencia y en mi corazón te clavaste.
     
    http://img221.imageshack.us/img221/3585/gatoqc9.gif 
     
    Hola mi querida amiga estoy aquí en tu precioso espacio
    para saludarte y desearte  un estupendo fin de semana
    y también que pases una buena Semana Santa llena de
    sensaciones positivas para ti y para toda tu familia.
    Un beso desde la distancia de tu amigo.

  21. Maria de Miguel. dijo:

    Hola Blanca:
     
    SEÑOR.
    Postrado ante la cruz en la que has muerto y a la que yo también te he condenado. Sólo puedo decirte que hoy lo siento.Sólo puedo decirte que hoy te amo.Y te pido perdón por mis errores ,y te pido perdón por mis pecados,Perdóname Señor, hoy me arrepiento, perdóname mi Dios, crucificado.
     
    Señor, así como tu descansaste en los brazos de tu Madre,así también quiero  yo descansaren tu Sacratísimo Corazón;recibe mis quebrantos y sáname para la vida eterna. Amén
     
    Vengo para darte las gracias por el Pps.
    De Pascua que nos has regalao es precioso
    Como todos los demas, les haces todos ellos
    Con una delicadeza y un gusto exquisito. 
     
    Muchas gracias y Un abrazo
     
    María .
     

Deja un comentario