Frases de Santa Teresita del Niño Jesús

"Lo que agrada a Dios es verme amar mi pequeñez y mi pobreza,

es la esperanza ciega que tengo en su misericordia…

 

 

Doctora de la Iglesia

 

«Pido a Dios que todas esas oraciones que se hacen por mí no sirvan para aligerarme los sufrimientos, sino para salvar a los pecadores».

 

“Toda la vida de Santa Teresa del Niño Jesús fue, según su propia expresión, "un cántico al amor" y efectivamente el amor ocupó en su vida un lugar enteramente central. Decía que quería amar a Jesús "Como jamás había sido amado", que no conocía otro camino para llegar a la perfección que el amor. Que en la vida espiritual sólo pesa y cuenta el amor.”

Hosted by myPhotoHut.com

 

El "caminito de infancia espiritual" es el secreto de una santidad cada vez más perfecta y maravillosamente adaptada a la vocación y a las necesidades espirituales de todas las almas. Caminito de infancia, de pobreza espiritual, de confianza sin límites y de entrega al amor misericordioso. Escribió: "Quisiera tener un ascensor para subir hasta Jesús, porque soy muy pequeña para subir sola. – -El ascensor que ha de elevarme hasta el cielo son tus brazos, Jesús mío".

Santa Teresa del Niño Jesús era, ya se ve, un alma muy sencilla, que se santificó por medios ordinarios.

TODO ES GRACIA

«Los niños no trabajan para ganarse una posición, decía ella; si son buenos, es para complacer a sus padres. Por eso, no se ha de trabajar para llegar a ser santas, sino para agradar a Dios».

 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Superación personal. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Frases de Santa Teresita del Niño Jesús

  1. Sor Purísima dijo:

    Muy bonito todo lo de Santa Teresita, lo conozco muy bien, siempre la lectura de sus escritos me acompañaron en mi juventud.
    Gracias por recordarnoslo con  las cosas que has puesto de ella.
    Que desde el cielo nos llene de las rosas de gracias que deseaba derramar a la tierra.
    Un abrazo muy fuerte para ti.

  2. allma dijo:

    BLANCA GRACIAS POR RECORDARNOS COSAS TAN VALIOSAS QUE PUEDE HACER E SER HUMANO SIENDO SENCILLO, Y BRINDANDO LO MEJOR. FELIZ SEMANA Y GRACIAS POR TUS VISITAS QUE ME ALEGRAN EL ALLMA.

  3. La decisión dijo:

    Hola amiga que tal, muy bonito todo lo que has escrito.
    Pasaba por tu space para desearte una buena semana. Un saludo fuerte.

  4. Elizabeth dijo:

    Hola Blanca !!! como estas ? vine a visitarte para invitarte a que pases por mi rincon ya que te elegi para otorgarte el "PREMIO BLOG SOLIDARIO", te elegi ya que considero que sos una persona preocupada por el bienestar de los demas y ademas por que cuando visito tu spacio siento una paz inmensa…podes pasar a buscarlo cuando gustes y luego tenes que elegir a 7 personas para regalarselo…un beso grande y gracias por la paz que nos transmitis!!!!!

  5. Secretos del Corazon dijo:

    GRACIAS POR COMPARTIR TANTA DULZURA, BESOS

    La amistad es un abrazo de perdón,un aplauso que estimula, un encuentroque regocija, una entrega sin calculary un esperar… sin cansancio.
    A veces, la simple sonrisa de un amigobasta para superar un dolor, cicatrizaruna herida y alegrar el corazón.
    Que nuestro abrazo sea más fuerteque el tiempo y la muerte;que la luz de nuestra amistadpueda arder para siempre.
     
    http://img229.imageshack.us/img229/1289/findesemanauw0.jpg
     

  6. Mª Candelaria dijo:

    ¡Gracias x la maravilla de trabajo sobre sta. teresita!
    me agrada mucho lo de …"pasaré mi cielo haciendo el bien en la tierra" ¡lo cumple!
    Ánimo y adelante
    Un abrazo

  7. christian dijo:

     
     

     

    HOLAAAAAAAAAAA  COMO ESTAS??’ HOY PASO VOLANDO COMO UN PAJARITO A DEJARTE MIS SALUDOS Y A REGALARTE MIS TRINOSSSSSSSSSS, ASI TE INVITO A LEER MI NUEVA ENTRADA, ESPERO QUE TE GUSTEN Y GRACIAS POR TUS VISITAS…HASTA SIEMPRE..
     

     
    !!!  TU REGALO ESTA EN EL LINK .SOLO DALE CLICK AL TEXTO Y ESCUCHARAS MI DULCE CANTARRRRRRRR¡¡¡¡ 
     
     ♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯´♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨´♥…¸. ♥´´)(( ´♥.¸ Se tiene entre las manos..¸.´♥´)(¸.♥´´♥.¸ ) un pedazo del cielo,.¸.´♥´)(¸.´♥( ´♥.¸ un espacio infinito,…¸. ♥´´)(¸.♥´´♥.¸ )un refugio, un espejo.¸. ♥´´)(¸.♥´( ´♥.¸Cuando se tiene un amig@…¸.´♥´)(¸.♥´´♥.¸ ) se  tiene un herman@♥´´)(¸.♥´( ´♥.¸ ese que uno elige…¸. ♥´´)¸.♥´´)´♥.¸ ) cuando va creciendo..(¸. ♥´¸.♥´´)( ´♥.¸Ese ser que nos transmite..¸.´♥´)´¸♥.´´)´♥.¸ ) la confianza y el respeto,. ♥´´)´¸.♥´´)( ´♥.¸ese ser que nos muestra…¸. ♥´´)(¸.♥´´♥.¸ ) los equívocos siempre a tiempo..¸.´♥´)(¸♥´( ´♥.¸ Cuando se tiene un amig@…¸. ♥´´)(¸.♥´´.♥¸ ) se tienen las alas!¸. ♥´´)(¸.♥´…¸. ♥´´)(¸.♥´♥´¨*♥.extendidas al viento,…¸. ♥´´)(¸.♥´

    ( ´♥.¸ y se puede desnudar el alma…¸. ♥´´)(¸.♥´
    ( ´♥.¸sin correr riesgos. …¸. ♥´Christian ♥´´)(¸.♥´
    ( ´♥.¸♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯´♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨´♥
     

  8. Maria Angustias dijo:

    VES? A ESTO ME REFERIA,ME ENCANTARIA SABER HACER ESTO TAN PRECIOSO….Y TUS BONITAS ENTRADAS COMO VIDEOS…TODO VANIDAD.HASTA YO MISMA CAI.UN ABRAZO.MARIA ANGUSTIAS

  9. Elizabeth dijo:

    El amor se alimenta de sacrificios, Cuantas mas satisfacciones se niega a si misma el alma, tanto mas fuerte y desinteresada se hace su ternura.Sta Teresita del Niño Jesus.

  10. charly dijo:

    charly: ahora estoy comprendiendo hasta k punto tengo k amarme a mi mismo., para poderte amar ,santa teresita y no alcanzo y puedo comprender,tan cual fue. tu profundo amor tan grande k jamas te permitio abandonar tu mision. TE AMO por lo k fuiste diste y nos enseñaste, ahora ya lo se, k lo mas omportante es el YO INTERNOes alimentarlo todos los dias…..como una plantita.saludos les kiero muccio k dios les bendiga hoy y siempre.graxx por todo…….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s