Te fuiste de mi lado

 

 

Te fuiste de mi lado

 Te fuiste de mi lado.
En silencio fue tu partida.
Mi corazón se ha desangrado
por tan súbita despedida.

Tu espíritu luchador
a la vida se aferraba.
Más Dios, desesperado,
a su lado te llamaba.

En ángel te has convertido.
Velando por nosotros estás.
Aguardando que se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad.

Sin embargo, me parece tan lejos…
Quisiera ahora poderte abrazar.
Te busco, te llamo. No te encuentro.
Dime… ¿Cómo me he de consolar?

Tu amor incalculable
mis faltas por alto pasó.
Porque el querer como tu me querías
ese, no tiene comparación.

Sé que en el cielo habitas.
Al lado de Dios has de estar.
Aguardaré paciente el día
en que nos volvamos a encontrar.

Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegue mi momento
pues tu presencia me confortará.

Me esforzaré por ganar el cielo
para no perderte nunca más.
Mientras tanto, guía mis pasos.
Ilumina mi senda, enséñame el camino.

Que tu presencia me rodee siempre
hasta que se cumpla mi destino, NUNCA TE OLVIDARE

 

M.P.

Esta entrada fue publicada en Poema de una gran mujer el día en que falleció su esposo.. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Te fuiste de mi lado

  1. Blanca dijo:

    Que el recuerdo de tu ejemplo, querida Pily, nos sirva a todos. Eres una gran persona, una mujer fortaleza. Has sido atenta con todos tus amigos en medio de tu dolor, has buscado el complacer y agradecer nuestro cariño. Somos todos tus amigos los que te tenemos que dar la más fervientes gracias por tu ejemplo. Un abrazo.

  2. pily dijo:

    Querida  Riberablanca,GRACIAS por  tus palabras tan  llenas de cariño hacia mi familia y ami en estos dias de tanta confusion y tristeza
    con toda mi gratitud por el apoyo que me  brindaste,Gracias de todo corazon   Pily Fdz

  3. ninoska dijo:

    Que lindo poema,me llegó en lo más profundo, la verdad es que mi papá falleció hace 2 años y mi madre esta pasando lo que die este poema, gracias por plasmar este tan lindo mensaje, le agradezco profundamente ya que me servirá para dar consuelo  a mi madre que no se como hacerlo, yo sufro como hija y me imagino como sufre ella como esposa, gracias Blanca, de todo corazón una hermana en jesucristo, Ninoska de Iuique (Chile) 

  4. Mary dijo:

     Me ha gustado mucho el poema, aunque decir "gustar mucho" no sería exacto…mejor digo: sin palabras. Tambien los comentarios…
     
    Visitaré el espacio de esta señora.
     
    Un saludo especial para ti RIVERABLANCA y agradecer el precioso pps que me has compartido…
     
    Tu espacio no solo forma parte de mi lista de espacios que me encantan sino tambièn de mi lista de favoritos. Es algo así como que leyendo tus entradas, muchas de las cuales tambièn he compartido en algún momento en mi espacio, siento eso que yo llamo, estar en la misma sintonía y cuando encuentro eso, me gusta mucho!
     
    Te espero cuando gustes volver! 

  5. Carola dijo:

    Precioso el poema yo acabo de perder a mi mama hace un mes y este poema toco en lo mas profundo de mi ser, muy bonito

  6. Lola dijo:

    alguien podría decirme de quien es este poema por favor?

  7. Blanca dijo:

    Lola, saludos. He querido visitarte para comentarte lo que preguntas y no me permites la entrada.
    Este poema lo escribió una amiga mía al fallecer su esposo. Lo que no se si es original o no. Ella escribe poemitas.
    Este en concreto no lo se.

  8. beatriz dijo:

    de quien es el pOema? :S

  9. juan carlos dijo:

    que triste es saver que estas ausente y saver qe te tube y ahora ya no estas precente tratando de sentiete serca mi mente se prende en los recuendos del ayer de aquelos y bellos momentos con solo recordar te siento serca de mi y asi que recuerdo cuendo corria a tus brazos cuando me aquejaba de uan opena o dolor y hallaba en tus brazos consuelo para tan triste dolor. ase ya 7 meses qe la perosna qe me dio de beber y de comer qu ya no esta aca eya es mi abuela de los 3 años qe se fue camino asia el sielo este poema me yego alo mas profundo de mi corazon una bes leido destrosado yore por tan lindas palabras sea hombre o mujer es te poema es para cada sexo qe dios iso en este mundo

  10. maira dijo:

    muy bonito el poemea hoy hace 2 meses que fallecio mi esposo, ese poema es didicado a el

  11. noemi lilian dijo:

    ES MUY BONITO POEMA,LO DEDICO A MI AMADO ESPOSO QUE HOY HACE 2 AÑOS QUE PARTIO HACIA EL REINO CELESTIAL.

  12. Myrian dijo:

    El poema es precioso me ha gustado muchísimo, lo malo es que transluce mucho dolor. El dolor de la persona que ha sufrido una pérdida importante en su vida, Conozco ese sentimiento por desgracia. El dolor de una ausencia que ya es para siempre. De todas formas vale más tomarlo como algo inevitable, tener resignación, aceptarlo, unirnos de este modo a la Cruz de Cristo, es que no nos queda otra…y seguir adelante. Que descansen en paz y allí nos esperen. Un abrazo Blanca.

  13. soire dijo:

    Me encanto tu poema, ya que me hizo llorar demasiado. Perdi a mi esposo hace dos meses y medio y ese dolor es grande para mi y mis hijos. se lo dedico a mi negro amado.

    • guadalupe dijo:

      savez yo tambien perdi a mi esposo hace dos meses y medio y mi mundo se derrumbo se cuan triste te encuentras ya que yo tambien me quede con tres hijos adolecentes yo me siento muy sola y con ganas de seguirle pero tengo una gran responsabilidad ojala tus hijos esten mas grandes para que todo te sea un poco menos preocupante cuidate soire

  14. joaquina dijo:

    Que bonito se lo de dicare a mi querido esposo,a ce tres años me dejo.,es muy triste ……..

    • diana dijo:

      es muy hermoso, se lo dedico a mi amado esposo, que falleció hace 3 meses y 15 días, lo extraño mucho y me duele su partida tan inesperada.

  15. diana dijo:

    Quiero compartir un pequeño poema que encontré y es muy hermoso. se lo dedico a mi esposo.

    POESÍA PARA UN AMOR FALLECIDO.

    A veces creo oír tu voz en la inmensa y tranquila noche
    y corro por todas partes buscándote,
    tratando de sentir tu aroma que se desvanece en un momento
    y el silencio de tu voz que penetra en mi cabeza,
    me devuelve la idea de que sigues presente en esta vida
    y mirando las cosas que dejaste, preguntándome porque te marchaste
    comprendo que el destino es cruel, que la felicidad no dura para siempre
    y aunque en mi estas presente, lo tengo que aceptar como lo inevitable
    y tendré que resignarme hasta el día en que nos volvamos a ver.

    Te fuiste de repente sin decir adiós,
    ahora me faltan tus besos, tus caricias,
    tu dulce y tierna risa que se pierde en la repentina brisa,
    como sereno de amanecer.

    Sera hasta el día de mi partida que estaremos juntos de nuevo
    y viviremos por siempre sin más necesidad
    y caminaremos de la mano en el edén dejando atrás la soledad.

    Soledad que me acompaña hasta la largura de mis días
    y se ha convertido en mi oscura y fiel amiga
    hasta el momento en que nos volvamos a encontrar,
    yo te seguiré extrañando y mientras tanto tu mi amor, descansa en paz.

    Autor: Andy

    • azalea dijo:

      es preciosos tu poema, es de hecho lo mas real a lo que siento… me hiciste llorar… no se si decirte gracias o reclamarte por hacerme sentir nuevamente como sigue destrozado mi corazon….. saludos… y definitivamente gracias.

  16. azalea dijo:

    ufff solo quiero llorar, saben estoy buscando una frase pues voy a mandar hacer una lapida para llevarla al lugar donde murio mi hermoso Jose Luis que fallecio hace cuatro meses, nuestra pequeñita de un año y yo te extrañamos mi vida…

  17. YO TAMBIEN PERDI A MI ESPOSO, FUE EN UN ACCIDENTE DE MOTO, HOY HACE TRES MESES DE SU TRISTE PARTIDA…ME GUSTO MUCHO ESTE POEMA PORQUE RESUME TODO LO QUE SE SIENTE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE ME TOCA VIVIR.
    NO HAY CONSUELO PARA TAN INMENSO DOLOR…..

  18. ivonne dijo:

    Muy similar el dolor que me oprime el pecho y desgarra mi alma con la muerte de mi amor hermoso mi compañero mi complemento el cual nunca imagine perder y menos pensar que fue dios quien me lo quito ya hace un mes y medio que estoy sola con mi chiky de 4 años es ,uy dificil por mas que trato de aceptar las cosas mas se oscurece mi vida siento que no puedo me duele mi alma

Deja un comentario

